martes, 30 de junio de 2009


Dicen que para reír, no hace falta mirar atrás,Y esta vez para mi, tienen razón.Que subidón , que momento ideal,encontré la mitad del amor.

lunes, 29 de junio de 2009




Sin mirarnos a los ojos yo me pregunto por qué me tuvo que pasar a mí.
Yo no si es vano este amor.

Voy a treparme a las paredes por tu nombre hasta que el sueño venga. No te apartaré un segundo de mi mente hasta que vuelvas. Y antes de dormir voy a repetir "por ese momento te daría casi todo".

Ya sé que el amor es paciente y sabe esperar; el mío es urgente, además transparente y no sabe engañar. Y no puede aprender.

domingo, 28 de junio de 2009

Japi birtday chu you!


Por que es tu cumple años Feliiiiz te hago posteeo! Y aparte por que te amo con toda mi alma(:, y me pone triste no darte un fuerte abrazo,y decirte feliz cumple churri y darte un beso grande como los que doy yo jaja! Te deceo lo mejor y muy pronto nos vamos haber! Te amo para siempre, la karu:P jaja!

viernes, 26 de junio de 2009


Y siento tan cerca tu respiración el cielo me abraza con tanto calor el dulce infinito poder del amor que no se resigna a decir adios no quiero decir adios y asi nuestros sueños seran promesas a ti seran promesas a mi me miras y entonces recorres mi alma te tomo en mis brazos y llega la calma porque no estas aqui la brisa en tu pelo el mar la montaña una nueva esperanza las tiernas palabras no quiero estar sin tí...Hay tanta quietud a mi alrededor la luz de jah es un amanecer te miro a los ojos y quiero creer que este momento no terminara no terminara jamás .

Deseos que con el tiempo vivirán en mí para seguir en mi memoria que siga la historia hora tras hora tras el dibujo lo que busco encontrar solo necesito hablar lo que siento es real pero no puedo cambiar nada mas me queda soñar que nos podremos encontrar en otra vida en otro lugar.Amor prohibido .Ya sin ti no se vivir y ya no quiero sentir junto a mi cuerpo otra piel mas que tu piel amor prohibido. . .

jueves, 25 de junio de 2009


Como una nube cargada de agua que moja la tierra seca como la manta que me protege cuando el invierno llega como esa vela que se prende y me rescata de la oscuridad...me gusta como eres.Como la calle que siempre me lleva a ese sitio al que quiero llegar como ese bar en la carretera en el que me paro a descansar como esa patria sin bandera en la que me siento libre...me gusta como eres.

Empezar a querer como nunca había querido descubrir una parte de ti que no había conocido y encontrar otro mundo ahí detrás que... me habías escondido y jugar a esos juegos que tu me tenías prohibidos.

Se te olvida que me quieres,se te olvida lo que dices se te olvida que en el alma me has dejado cicatrices, no me olvido de las noches, no me olvido de tu boca siempre pienso que algun dia sigas siendo mia. Te necesito junto a mi no puedo estar lejos de ti..Me enseñaste a vivir ausente de agua, me enseñaste a volar solo sin alas, me enseñastes como amarte y adorarte, no te olvides de decirme que me amas.

miércoles, 24 de junio de 2009


Me acompañas en la vida en el llanto y la alegría eres mi apoyo que me ayuda a seguir.Me descubres las virtudes y olvidas mis defectos me das fuerzas que me hacen resistir.Mi agua está en tus labios la bebo de tus besos me alimento de tu amor que es mi paz .Mi casa está en tu cuerpo tus sueños en mis alas yo me entrego a ti sin red sin dudar!

Gracias!


Nadie como tú para hacerme reír.Nadie como tú sabe tanto de mí.Nadie como tú es capaz de compartirmis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.Tienes ese don de dar tranquilidad,de saber escuchar, de envolverme en paz.Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad.Solamente tú lo puedes entendery solamente tú te lo podrás creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.Solamente una mirada es suficiente para hablar.Ya son más de veinte años de momentos congelados en
recuerdos que jamás se olvidarán.
Nadie como tú para pedir perdón.Nadie como tú valora esta canción.Nadie como tú me da su protección,me ayuda a caminar, me aparta del dolor.Tienes ese don de dar tranquilidad,de saber escuchar, de envolverme en paz.Tienes la virtud de hacerme olvidarel miedo que me da mirar la oscuridad.Solamente tú lo puedes entendery Solamente tú te lo podrás creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.Solamente una mirada es suficiente para hablar.Ya son más de veinte años de momentos congeladosen recuerdos que jamás se olvidarán.
Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñábamos antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos quedará por vivir.
En silencio y sin cruzar una palabra.Solamente una mirada es suficiente para hablar.Ya son más de veinte años de momentos congeladosen recuerdos que jamás se olvidarán.
Y sin hablar. Sólo al mirar sabremos llegar a entender que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará...



Me la dedicaste, y te amo con toda mi alma mejor Amiga!Mejor tema para nosotras no puede haber,amiga mejor como la que tengo creo que jamas va a existir,sos unica creo que te lo dije 123752637 veces,pero jamas me voy a canSar de decirtelo te juro!No puedo no decirte que te extraño,es inevitable:(

GRACIAS!




9 años:(


No imaginas como de nosotros han hablado...dicen que por ser amantes somos descarados...cuesta saber que lo nuestro es algo profundo...si supieran que te amo como a nada en el mundo...Dicen que por ser casados somos algo prohibido...que yo tengo a mi mujer y vos a tu maridoy que nada nos importa, ni siquiera los hijos... que no merecemos nada solamente un castigo...No vivimos de lo que dirán...si la gente habla por hablar...un papel no es la felicidad...yo te amo y esa es la verdad...no saben que todo, todo nuestro amor es puro...es fuego y pasión que no se apagarán...yo te lo aseguro...

Te amooooou(:. R.A.B!

domingo, 21 de junio de 2009


Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo soñar con tu voz cuando díces que te quiero me gusta abrazarte, perderme en tu aroma Poder encontrar en tus ojos el cielo me gusta tu risa, me gusta tu boca me gusta creer que por mí tú estás loca cómo quiero que sientas conmigo la calma y cuando llegue la noche, cuidarte el alma Como despertar en la distancia sin tu piel junto a la mía amando tu fotografía podemos mandar besos con el viento, mirar la luna al mismo tiempo contar un día más Con sólo tenerte aquí.... no sabes lo que me faltas..

Acabo de pasar la linea de tu encanto donde solo mirarte es un paisaje nuevo y dejas las cadenas que amarran mi ser que induce mi alma, que tiene mi mente asomate en mi cuerpo.Y para que dejar que tanto el tiempo si tu y yo preferimos comernos a besos has dejado ya que todos mis sentidos pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusion.


Es como poder ser dueño del tiempo
y así detenerlo con el pensamiento
Es como tallar una obra de arte
que no puedes crear
sin enamorarte
Es como abrazar las nubes más bellas
Cubrir nuestros cuerpos
con mantos de estrellas
Es como beber las luces del día
Cargando la sed de
mis fantasías
Amarte a ti es soñar despierto...

martes, 16 de junio de 2009


Hoy amaneci con el deseo firme de continuar ,nunca tube tantas ganas de entregarme hasta el final el temor se ha ido y descubri el amor en ti.Escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre me basto sentir para entender y saber hacia donde vivo con la idea de entregar y aprender ha amar.

Pensé que era un buen momento,por fin se hacía realidad,tanto oír hablar de tu silencio,dicen que te arrastra como el mar.Llené de libros mi maleta,también de fotos tuyas de antes,dibujé tu sonrisa junto a la mía,me dormí con tu abrigo en el sofá .Quiero estar a tu lado,quiero mirarte y sentir,quiero perderme esperando,yo quiero quererte o morir...Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara,la madrugada del 20 de enero saliendo del tren,me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida,y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer.

miércoles, 10 de junio de 2009


TE


AMO


CHINA MIA!


Ella!


Ella descubrió que hay paraísos en el callejón no se aguantaba el cariño y él correspondió, cantándole las serenatas que hablan de cosas que faltan.De cosas por hacer canciones con perdón, de amor pero antes del amanecer la calma se rompió.En la ventana estaban tres…ella, la luna y un tipo “grandón”que le despeinaba las alas no me va a creer… diciéndole que el bronceado de luna…es lo que te delata¿has visto alguna vez a una mujer herida y sin Dios?arranca el grito de lo más profundo de su dolor.Puede que me des el trago más amargo de tu copa de adiós pero llévate lejos tu lástima de mi callejón,porque al olvido invito yo .

Quiza no fue coincidencia encontrarme contigo tal vez esto lo hizo el destino quiero dormirme de nuevo en tu pecho y despues me despierten tus besos,tu sexto sentido sueña conmigo se que pronto estaremos unidos esa sonrisa traviesa que vive conmigo se que pronto estare en tu camino.

Necesito palabras de alegrias caminar por la vida de la mano y yo quiero despertar a tu lado y vivir en lo bueno y en lo malo porque tu me convences por la noche pero asi hay mil amantes diferentes y yo quiero llamarte por tu nombre.

Alguien como tú, que juega con el amor.Alguien como tú, que olvida decir adiós.Alguien que cambia de brazos de piel,como se cambia de ropa y se la vuelve a poner.Un tramposo, mezquina en busca de diversión,que abusa de cada tonta que lo amo como yo...

martes, 9 de junio de 2009

Que lindo besos por el amor de Nelson!


Solo contigo yo siento el amor de una forma que nunca jamás e sentido,y no hay espacios vacíos digo que no, entre tu cuerpo y el mío,todo es conocido,y es que solo contigo yo puedo volar sin temor a caer en el mar del olvido.y no hay espacios vacíos, digo que no, entre tu cuerpo y el mío,todo es conocido.Entre tu cuerpo y el mío...

MI caraaaaaaaaa


A que no te besa con aquella fiebre que yo te besaba,o a que no se entrega de la misma forma que yo me entregaba,porque aún presiento de que estas viviendo una vida falsa,que le estas mintiendo porque no te ha dado lo que yo te daba.A que no te atreves a golpear mi puerta una noche de estas,a que no te atreves a enfrentar el reto de este amor que llevas,tanto nos quisimos que en el mismo instante te darás bien cuenta que tu nuevo amante no te amo bastante porque a mi regresas.

Quiero saber de ti quiero saber si nuevamente me vas a amar quiero saber si estando lejos pensaste en mi .Nada me importa por que Quiero volverte a amar .Te contare de mi,de todas las noches que en velas solia pasar mirando tu fotografia en mi soledad .Ahora nuevamente sonrio por que estas aqui .Vida yo siento miedo por que de tu cuerpo no tengo nada .Vida quiero tus besos y tu mirada.Eres lo mas bonito que hay en mi vida.Que hay en mi alma.Tu eres lo que mi vida siempre esperaba.

Y me duele,porque te juro que soñe contigo eternamente.Y hoy se muere,con este adios mi corazon,mi fe y mi buena suerte.Y me duele,porque no fallo el amor lo que me falto fue suerte.Y tiempo para demostrarte,que para mi eres lo mas importante.Pero a veces es asi,aunque pongas por delante el corazon.Hoy he perdido un gran amor,porque el destino no ayudo.Y eso duele.

FELIZ CUMPLE PELAITO LIIIIINDO TE AMO MUCHO(:

domingo, 7 de junio de 2009


Y ya ves, ya ves...
no te puedo olvidar

ya ves,
Que no puedo escapar de ti,
Vaya donde vaya,
estas tú.
Tu disimulando cuando pasas junto a mi pero se que es tu modo de atraerme junto a ti.Maquillo mi ilusion me pinto el corazon perfume seductor no me diras que no.Se que algun dia solo pensaras en mi es tu amor un dulce sueño que yo conquistare al fin.

Mi nuevo Tatto(:


Milena te amooooooo!

jueves, 4 de junio de 2009

Poooquiititooo de Karu(:


Odio levantarme temprano, pero me gusta acostarme tarde. No me gusta que me molesten mientras duermo, no me gusta aburrirme, pero siempre me aburro, odio estar de malhumor, pero a veces soy malhumorada, me comía las uñas de los pies, ahora me las pinto, me gusta tener amigos, soy sociable, no me gusta mucho el compromiso, pero quiero tener novio. Mi perro esta reencarnado en alguien, y se que es un hombre. Amo a Wisin y Yandel, pero tmb amo a Guillermo Bonatto(los cafres).Hace 7 meses vivo en el Sur,mi hermana se llama Martina y es china, mí mejor amiga es Rubia y se llama Jesi, antes no nos queríamos y amo cuando se ríe,con ella tenemos un santo, el San Nelson lo amamos!. Soy súper activa, me encanta bailar, no me gusta andar descalza, uso hojotas o pantuflas, no me gusta el invierno, odio abrigarme.Soy viciosa ala compra de ropa, soy fóbica a las arañas, pero me gusta la película aracnofobia,me hice una rasta pero a los días me la saque porque se me enredo el pelo.Quiero ser modelo pero soy petisa. me encanta BeTTY Bopp,no me gusta Mafalda.No me gusta el reloj de aguja.Me gustan dos chicos que estan lejos, y mi profesor de gimnasia, me confundo mucho,me aburro rapido,me enamoro poco,me encariño fácil, soy de Vélez, pero fui de river tmb.No me gusta mas mi flog,ahora uso Blog,Tengo un amigo que se llama Marcelo,tmb otro que es Leal y se llama Sergio.Amo a Dario Lopilato,odiaba el deporté, ahora hago gym(: .Tengo un piercing en la lengua,otro en el ombligo y 3 tatuajes,me gusta el regué y reggueton. Extraño el colegio,me gusta el mate dulce,odio la chocolatada caliente,miro Champs 12,y AMO A Fermín! soy maniática de los perfumes y fanatica de las carteras, soy enferma del espejo,miro mucho películas de terror,un chico lindo me dijo que tenia q ser modelo:P . . . soy muy llorona y nunca digo por que lloro,me muerdo los labios. Extraño mucho, soy petisa,no me gusta mi nariz,y de la varicela me quedaron marquitas,extraño a mi abuela,amo el verano, no me gustan los pelirrojos,sueño con un beso bajo la lluvia,me gusta el jugo de manzana y la pepsi,mi telefono anda para el orto,me gusta cocinar,soy desordenada pero me gusta el orden,me empacho comiendo palitos de la selva,odio que me salgan yagas, tengo 19 años,los cumpli hace poco,me gustan las fotos,no me gusta donde vivo,el 5 es mi numero preferido,me encantan las ensaladas,odio el zapallo y la batata,voy a tener 4 hijos,una nena 3 varones,me dicen karu,y antes me decian Pili, hablo sola, soy bipolar ,me duermo con la tele prendida,mi perro duerme conmigo y encima ronca,extraño las llamadas de alguien,me gusta estornudar, no uso paraguas cuando llueve,me quiero volver a bs as,me llamo Karen Estefanía,y no me gusta mi primer nombre solo un poco el segundo!


Chau:)

Poquiiiiitiitiito de Karu(:



Odio levantarme temprano, pero me gusta acostarme tarde. No me gusta que me molesten mientras duermo, no me gusta aburrirme, pero siempre me aburro, odio estar de malhumor, pero a veces soy malhumorada, me comía las uñas de los pies, ahora me las pinto, me gusta tener amigos, soy sociable, no me gusta mucho el compromiso, pero quiero tener novio. Mi perro esta reencarnado en alguien, y se que es un hombre. Amo a Wisin y Yandel, pero tmb amo a Guillermo Bonatto(los cafres).Hace 7 meses vivo en el Sur,mi hermana se llama Martina y es china, mí mejor amiga es Rubia y se llama Jesi, antes no nos queríamos y amo cuando se ríe,con ella tenemos un santo, el San Nelson lo amamos!. Soy súper activa, me encanta bailar, no me gusta andar descalza, uso hojotas o pantuflas, no me gusta el invierno, odio abrigarme.Soy viciosa ala compra de ropa, soy fóbica a las arañas, pero me gusta la película Aracnofobia,me hice una rasta pero a los días me la saque porque se me enredo el pelo.Quiero ser modelo pero soy petisa. Me encanta BeTTY Bopp,no me gusta Mafalda.No me gusta el reloj de aguja.Me gustan dos chicos que estan lejos, y mi profesor de gimnasia, me confundo mucho,me aburro rapido,me enamoro poco,me encariño fácil, soy de Vélez, pero fui de river tmb.No me gusta mas mi flog,ahora uso Blog,Tengo un amigo que se llama Marcelo,tmb otro que es Leal y se llama Sergio.Amo a Dario Lopilato,odiaba el deporté, ahora hago gym(: .Tengo un piercing en la lengua,otro en el ombligo y 3 tatuajes,me gusta el regué y reggueton. Extraño el colegio,me gusta el mate dulce,odio la chocolatada caliente,miro Champs 12,y AMO A Fermín! soy maniática de los perfumes y fanatica de las carteras, soy enferma del espejo,miro mucho películas de terror,un chico lindo me dijo que tenia q ser modelo:P . . . soy muy llorona y nunca digo por que lloro,me muerdo los labios. Extraño mucho, soy petisa,no me gusta mi nariz,y de la varicela me quedaron marquitas,extraño a mi abuela,amo el verano, no me gustan los pelirrojos,sueño con un beso bajo la lluvia,me gusta el jugo de manzana y la pepsi,mi telefono anda para el orto,me gusta cocinar,soy desordenada pero me gusta el orden,me empacho comiendo palitos de la selva,odio que me salgan yagas, tengo 19 años,los cumpli hace poco,me gustan las fotos,no me gusta donde vivo,el 5 es mi numero preferido,me encantan las ensaladas,odio el zapallo y la batata,voy a tener 4 hijos,una nena 3 varones,me dicen karu,y antes me decian Pili, hablo sola, soy bipolar ,me duermo con la tele prendida,mi perro duerme conmigo y encima ronca,extraño las llamadas de una persona en especial,me gusta estornudar, no uso paraguas cuando llueve,me quiero volver a Bs As,me llamo Karen Estefanía,y no me gusta mi primer nombre solo un poco el segundo!


Chau:)

miércoles, 3 de junio de 2009

Llanto rebelde, de despedida,lluvia en la ruta, lejos de tu casa todo me vive, todo me pasa,viaje de vuelta con las alas frías.La luna fue la que nos ilumino, te veo en las nubes,ya mismo me quiero bajar.Destino marcado me dice que nunca sabré que viene y me gusta prefiero dejarme llevar.

Yo podría haberlo hecho mejor vos podrías acercarte a mi yo intuía que esto, mi amor se rompía y esto es siempre así.La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fin. Vos buscando el polvo de Dios yo bebía para irme de aquí. Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... No está bien romper un corazón ,deja vú de lo que va a venir vos querías verme feliz, yo quería verte revivir.


Este paisaje es tan extraño, se parece al de un tren eléctrico esos árboles tienen contornos, darme cuenta es tan hermoso.Y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero nono era el mismo porque tenía fuego en su interior, en su interior A medida que aceleramos mis recuerdos se estremecen y en un soplo veo proyectado como un film toda mi vida Ya no se si el cielo esta arriba, abajo o dentro de mi y aunque el paisaje sea tan extraño creo haber estado aqui.Dónde voy, dónde estoy, quién soy yo, qué hora es, dónde estaré?Si afuera no es noche, tampoco es de día no hay tristezas, tan solo alegrías en mi corazón..

martes, 2 de junio de 2009

lunes, 1 de junio de 2009


Todo este tiempo trate de olvidar recuerdos del ayer y ha sido casi un milagro volver a empezar pero hoy la vida nos vuelve a cruzar y de nuevo otra vez pongo a prueba el corazo QUE sentiré, que querrá decirme tu mirar Volverte a ver nunca lo pensé volver te a ver volver te a ver como cuando eramos felices tu y yo volverte a ver porque hay unos lazos imposibles de borrar.

El pajaro al caminar lo hace torpemente El hombre si quiere hasta puede volar tiene alas la mente volar sin saber donde estar no es tan precioso la cadena te tiene amarrado a la cama del fondo del poso veras, sabras, comprenderas no hay que cambiar la escencia veras, sabras y sentiras la voz de tu conciencia todos cambiamos la piel una vez por lo menos todos cambiamos la piel al menos una vez pero no es cuestion de cambiar cambiar en todo momento la aguja esta siempre en el mismo lugar lo que se mueve es el tiempo veras, sabras, comprenderas no hay que cambiar la escencia veras, sabras y sentiras la voz de tu conciencia el destino se puede cambiar solo algunos dias caminar en sentido a donde el viento vate llevara a la deriva francia no es tu identidad es lo unico que te queda cobarde el que huye ante la adversidad.

A pesar de lo que dicen,Todo en mi esta bien.Secaron las cicatrices.De aquel amor de ayer.La distancia de tu boca esta matándome esto es un amor prohibido y tu sacaste partido a este pobre querer.Por tu culpa de tus dulces labios de veneno ojos de niño en cuerpo de hombre toda mi ilusión has destruido al decirme que este amor no puede ser ,amor prohibido, amor perdido.